gooráculo

La vida es un viaje no una estación, saca tu memoria de esa prisión... 


Cancerbero




Hoy buscaré enseñanzas místicas en google
Y le haré caso el primero que encuentre
Entenderé sin prejuicios
el poder del futuro

El sentimiento de abrirse a la bondad
Las reglas de la respiración pausada

Estoy viendo, paseándome, probándome
muchas ideas
como quién se ajusta un polo,
o amarrada sus zapatos

Silbaré tranquilo
mientras camino despejado
por una pista
siguiendo lo primero que se aparezca
y después nada
más entrar a casa
acomodar la cama
la carne
acostarme temprano

Hoy escribiré una lista de deseos y ambiciones
sueños donde no se trace  ningún límite
entre lo aceptado y mis ojos

Desabotonaré una canción y la meteré a la boca
Ayudaré lo que pueda

Entenderé el mensaje
de la película Ikiru

Necesito entenderme más allá de frases
Más allá de pensamientos y comentarios

Ubicarme encima de una palabra
La que se hunda ahora mismo

Y como algunos alquimistas recomiendan
transpasar -concentración, absorción y éxtasis-
 la corteza de la carne 

Será sencillo entonces perderme de las envidias
de las ambiciones.

Oh sí, será sencillo
simple como un consejo que olvidamos.

Y mañana a la misma hora del día
con otra ubicación de la vida me leeré en este poema
para recuperar las migajas de la luz brotadas

Será sencillo después olvidarlo todo. Contemplarlo
desde otra distancia

Otro día me cruzaré de nuevo conmigo
y volveremos al centro de la fruta:
hoy buscaré enseñanzas místicas en google
hoy pediré deseos en una hoja
hoy dormiré con carne corazón y colcha
18/02/16



Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA