A veces...

Lo que en realidad quiero 
y necesito es sentir mucho
y mucho y urgentemente 
y ahora y aquí
y contigo y necesariamente hoy
es volver a sentir mucho
demasiado
que no me friegue nada
que el sol sea un caramelito
que tus manos tengan acordeones
donde hacen el amor los caballitos de mar
que las arenas del mar sean tus cejas
lo que realmente quiero]
es volver a sentir mucho
es necesario hoy
salir de casa como
la lonchera de los niños
estar amando en los recreosser niño
Detrás de las radios y de los trailers
volver a sentir mucho
cada lágrima como medusa bailando
en el cuero cabelludo
sentir pato sentir cerro
sentir amor tus besitos
estar en la amistad
estar en tu corazón
aunque sea de rato en rato
a veces me siento 
como si ya la música de mi alma
no arrojará laberintos de luz en mi cuerpo
ni sonara
ni sonara
y sin embargo
Así, todo zombie, te amo
ejecutando disfraces anodinos
detrás de un mar que no me dijo nada
(dixit Elena Walsh)
como si fuera otro el que se coloca aquí
en mi pecho 
y muerde lo que necesito
y dice 
y es autómata
Y lo que necesito es, 
contra todo, y aunque sea
sentir mucho, sentirme aire, 
estar ebrio de aire
hambriento
con las manos sucias
de sonrisa, 
de pura vida, estar así
como la bici por la cual fluyo contra el cielo
de caramelo de mentol
cuando las mañanas 
aniquilan mi alma
y te amo escribiendo en el aire mi primer verso:
"las primeras hojas
del día son tus ojos
abiertos y flotando
para que vuelen las palomas"

18/ 02/ 16

Para Belén Deza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA