ME VALE VERGA



Me vale verga el tiempo
Me vale verga comer en taper
comida recalentada
Me vale verga lo que diga
Bernstein –poeta- en un archivo de PDF
Me vale verga tener que escribir
bonito
Me vale verga que este poema
termine con me vale verga
Me vale verga la vergüenza
Me vale verga la aliteración
Me vale verga tener o hacer
futuro
Me vale verga el sentido
trágico de la vida
de inmortalidad
tan divina como enclenque
Me vale verga la pelota
rompiendo la ventana
Me vale verga el egocentrismo
la cobardía, la pendejada
el producto bruto interno
el panetón hecho con bromato
el pan duro remojado en leche
Me vale verga los policías
levantándose ambulantes
Me vale verga los que rosan
a las mujeres en el bus
Me vale verga sacar la carcasa
amarilla de las patas de los pollos
Me vale verga ir al cine
y mascar maíz frito
Me vale verga tener que morirme
Me vale verga
la írrita imagen
el gentusco de mi lenguaje
etrusco
Me vale poner a sancochar el huevo
Me vale verga el tiempo,
los anuncios de televisión
los cortes comerciales
y los videos de youtube
Me vale verga las ansias
Saliendo desde las simples cosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA