Cada verso es



1
Cada verso es un anuncio de que dudamos
Nos mantenemos abordo de un ataque de perros
Mi madre me presta dinero y nunca se lo devuelvo
Llevo en mis bolsillos la ética de un mundo mejor
pero no puedo fiarla
para comprar algo que meter dentro del pan
Nada tocado estuvo sucio
Nada tocado y amado estuvo mal
Todo es como cogerse las manos y saltar juntos

2
Mi hermana pequeña me muestra balbuceando las imágenes de un libro.
Hay personas,
iglesias, castillos
y palabras que no entiende.
Su mano indica y balbucea
exclama, dice, entona.
Su estatura es del tamaño de una maceta.
Los dibujos encerrados a veces brotan,
junto al entusiasmo de los dedos que señalan.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA