Espera lo voy a guasapear




A veces trato de asimilar
                                                  pero no puedo
Espera lo voy a guasapear*
                                         me recorren días
                                                 como anguilas
                                harta leche pudre mis pulmones
Espera lo voy a guasapear
                              entre los niños
                       se desata  la tartrazina
                   se patea botella de plástico
                  de limón o naranja  son los días
una cuchara de palo
                                        mis ojos
     con miel de abeja yo te curo con estas manos con este anzuelo
te hago  temblar
con mentolatum
                                             pienso vida /  vivo de pensamientos
Espera lo voy a guasapear
                                                                                    estoy cambiando
                                                                                             soy otro
                           Abro la mano:  reptiliano,
                                                límbico y neo córtex
Amigo, hermano
                                                                 y no predispongo de tiempo
                                                                              para disentir
                                                                para decirte cosas bonitas
                                                                     para robar wi-fi y entender
                        para ti
Espera lo voy a guasapear
                                                  matrimonio y mortaja del cielo bajan
Espera lo voy a guasapear
me llenas
                   la cabeza con mote
                                                             con risa
                                                                                    con alalalú
Espera lo voy a guasapear
No pelees con tu mujer
                                                                 échate a dormir un rato
        (inspira 6 segundos - retén el aire 6  segundos - exhala  6 segundos)
Espera lo voy a guasapear
La poesía es una fuerza
                                                                 una energía
                                             más allá de lo que podamos pensar
Espera lo voy a guasapear
 ¿Por qué me toco la nariz cuando me aburro?
                                              ¿Por qué me rasco la cabeza?
 ¿Cuántas horas duerme usted?
Amor: egoísmo que se anula
a sí mismo
Y hay hombres que saben reconocer la calidad cuando la ven
Espera lo voy a guasapear
Mal sueño, excitante manejo de las horas,
                y encima bifurcado
Muchas mujer de pelo amarillo pintado
me recuerdan a un amigo que estudió para ser ingeniero y ahora vende helados

Espera lo voy a guasapear

*Acción de mandar mensajes por el teléfono móvil

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA