un punto de vista




EN ESTE INSTANTE NO LOGRO ENCERRARME EN UN BLOQUE SÓLIDO DE MI MISMO. 


SIENTO QUE me disuelvo. Intento buscar una imagen del pasado que me devuelva mi yo, pero lo siento perdido. Se habla de huir del yo, pero al final, el manglar psíquico necesita aterrizar en algo -concuerdo con eso que dice Teillier sobre alimentar y no destruir el yo-: aterrizar en en algo => disolver la selva mental y observar el mundo. El delirio es cantarlo. Mi yo está herido de exceso de sí mismo. Y sin embargo, solo ahí halla su paz absoluta. 

No soy el que represento. Soy ese silencio. Solo ese silencio. Pensante, energía, cálida. Y como voy planeando sobre todo: es movimiento. Respiración.  Energía caliente. Energía convulsa. Puedo escribir como todos, a la larga, es cuestión de entender un poco dos asuntos: A) la forma en que proyecta el sentido de lo que dice (su visión de las cosas) B) el modo en que usan su técnica. Como se trata de palabra: muta uno al leer: aprender el modelo: entiende y asume: un rol. 

Me siento lejano de mí, mismo. ¿Es esto un paso a la esquizofrenia? Es como que siento que no puedo estar del todo de acuerdo con la imagen de mi mismo qué proyecto, o tengo, y el "facebook", obliga a que uno libere una imagen sobre los demás= una configuración de sentido. Un todo, una totalidad. No me siento de acuerdo con tener que ser de una sola forma =vuelvo a estar en mí. Ahora comprendo =escribo para poder estar en mí. De alguna forma estoy jodido=mi yo se encuentra encerrado en el lenguaje escrito= el ramalazo psíquico y la manta mental. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA