algunas imágenes de estos últimos meses

(acá figureteando sobre la publicación de mi libro
en la Editorial La Chimba de Arequipa.
Metí el floro de que me lo iba a prologar Mario Vargas Llosa
y colofonear Roberto Bolaños con "s" de sapo)


(Noche aburrida buscando un perfil para el facebook que sea idóneo a lo que siento)


(De un diario de Pligia)


(Del blog de mi papá que hace cuentos. Foto de hace un huevo de meses)


(Esta cosita es mi hermana)


(El presente es eterno)


(Comiendo un rico almuerzo)


(un dibujo sobre el "elán vitale" de la poiesis)


(siempre que sufro recordando pongo tu voz en mi cerebro)

(haciendo mi libro RESPIRAR)


(del increíble evento POÉTICO RÍO HABLADOR)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA