FOR YOU con música de fondo

uno insiste porque cree que el corazón es invencible...
                                         Ricardo Quesada

cómo te quiero todavía (...) en mi puto corazón
                                         Ricardo Quesada


Y sí, esta noche, aunque no quiero y porque me siento solo y es que a veces
como ahora precisamente andas tan lejos buscaré chicas y me ofreceré como un cuerpo
largo delicado, una casa con múltiples habitaciones y un puto corazón
Aunque yo quisiera que vos seas la única ruta, el único cuerpo que se junte al mío
y que nos durmamos comiendo chisito picante mirando dibujitos abrazados recreando entre los dientes amarillentos la idea de la vida que cantaron algunos broders argentinos
“la vida es una orgía lenta”
Y a veces, cuando los reclames aburran y tú nariz sea más Ardilla que nunca y asi sea entonces el infinito y el más allá, saldré a la ventana y observaré la calle con sus tentáculos engrosados, alumbrado eléctrico y pista parda y piense en tu cuerpo y mi cuerpoy en Dios arriba tirandonos pica pica
como la mejor forma de ubicarse en lo ancho y ajeno del universo
y que y que
después se me reviente en el rostro aquel cuarto, aquella calle, nosotros pegajosamente volvamos a este
nuevo nosotros 
que es mascarnos con distancia
evitarnos francamente
Ahorita aquello solo es una versión del delirio, lo sé, y estoy cagado, lo sé mejor que nadie o eso creo a veces,
soy el más lúcido en aquel tema de estar cagado
la otra
es seguir el trecho de ver que puerta se abre; si la de la muchacha que vive al sur, o la niña que come con las manos las uvas del invierno.
Igual en cualquier de ellas repartiré todo lo que yo junto diariamente para ti
y lo haré desesperado:
mi mejor versión, todos los millones de sueños que forman mi cerebro acuático
mis deseos de ser bueno
el hecho de rezar por vos
los resquicios sin sombra de mi dedos, las tardes en que contemplo
el universo como tu nariz perfilada y las cosas que te digo son las cosas que me digo y las cosas que me dices son las cosas que te dices y así el infinito ahí como una refri, como para servirlo en el vinito,
el lado oscuro de mis bolsillos y la inocencia ojos patito amarillo
En  la última conversación que tuvimos por Facebook me mandaste miles de bendiciones a mi y a mis hermanas a las que llamaste unos angelitos
Y estoy confundido con todo con mis zapatos con los cajeros automáticos que se tragan esta tarjeta de plástico con rubricas y que como contraseña tiene el número de tu cumpleaños y es amarillo como el submarino de los Beatles
Y sabes que no quiero buscar chicas esta noche, creo lo hago por pena a mi mismo, por que si giro ahora solo en mí terminaré desesperado, y aunque ayer será solo otra pieza de este vals, de este chau hasta nunca que nunca quise,
sabes que tenemos la misma sangre
y ahora estoy bastante flaco es verdad
pero tengo decenas de glaucositos que dicen ámame
ayudame 

y okey tener solo tu ubicación personal del mundo que se expande
puede que racionalmente no sea tener nada
pero la razón  es un ácido
y aunque pase, uno  se ubica en el manar bloque a bloque respiration a respiration -con T  de te amo- uno llega a concluirse y a empezarse
eras el circulo que formaba mi formarse
mi buscar en lo más chiquito
adiós queridísimo amor 
voy a cerrar sesión...
okey no hay que llorar… son cosas que pasan…
y es cuando cuando quiero que aparezcan tus dedos en mis ojos
y me cierren este poema y  la respiración se deshaga como un mal sueño, y entonces resplandezca tu ondulosa cabellera negrísima tu risa toda tu vida
aquí mismo ahorita
voy a rezar mucho mucho por ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA