ahora estoy arriba de mi casa con un rifle...

Pero todo lo dicho anteriormente puede variar cambiar Que plegaria seguir en ese caso Que rumbo Si el rumbo está fijo en este momento que ya no es el ahora porque lo leo con discontinuidad

Y mi hermana leía la calle mientras su amiguita jugaba en la tablet veloces juegos donde hay que alimentar a gatos perros darles de comer comprarle casa cambiarle la ropa 

Mientras que la perrita de mi casa seguía en el patio lugar desalojado de cuidados con las ropas blancas en el cordel cayendo desequilibradas por el chorrito goteando como semen su encanto

Oh si las calles repletas de muchachos jóvenes corriendo con sus baldes pintados todo el cuerpo riendo por todo el rostro persiguiendo a las chibolas que salen solitas en short jean apretado y se dejan tocar por agua manos cuerpos un rato después ríen tiradas en la pista mientras algunos observan desde sus casas o ventanas

Y en la tele estaban las formas de vivirse de uno, de mostrarse, cómo ser y cómo actuar. cada canal dictando cátedra de actitudes:
un anciano recorre el mundo con su silla de ruedas viaja por diferentes parajes buscando al amor hay otra forma de buscar al amor que seguir en el continum el amor es perseguirlo en lo mismo estar en lo mismo para que no se deshilvane y Marco Aurelio -el romano- 

explicaba que todo podía sin embargo ser abierto en reducidas cuentas por ejemplo la chica que amas es huesos mierda colón  cabello grandes y gélidos huesos
hay que saber la diferencia hay que saber conocimiento es poder
hay que ser feliz hay que buscar la amistad hay que ser empatico

Todos somos iguales
Todos vamos a morir 

El único que conozco es el del dinero USTED a conocido otro asunto importante por el cual merezca la pena quedarse un rato más  no sea usted tonto use la cabeza tenga negocios haga dinero la consciencia son atributos físicos los átomos no poseen dios todo lo hace el dinero no sea usted necio crecerá y olvidará

La vez que manejaba bicicleta en los umbrales de un domingo sucio, desvestido, entre cochinas casas y hombres que danzan como animales libando cerveza y escuchando canciones estúpidas

Pero es mejor decir los quiero, amo a la humanidad, busco la educación que encaje como las feromonas a nuestra condición de mamíferos  Según el doctor Maturana somos seres autopoieticos listos para curarnos entre nosotros

Por eso la comida que miro ahora será lo que yo soy después La comida ese balance el peso del arroz el pollo las menestras graneado después de cruzar la frontera de la garganta no es sino una masa sin patria directo a mi colón

Y en cualquier portal la voz de una mujer llamando queriendo solo aquella construcción de una corona de baba la lengua Pero yo había querido ser bueno seguir lo que mamá me dijo "no juegues con las mujeres" por qué mamá es ausencia por qué mamá me dijo lo que yo debería hacer y aún aquí eso se abre como un cocodrilo en mi semblante

Después mi primo explicandome el sub lenguaje binario un código entra y establece una conexión directa como el humo atroz que silabea su azul mar en nuestros cuerpos ahorita mismo lo veo roñoso  con la pantalla era el mismo día pensando en los árboles de los que bajamos y ahora subiremos a otras redes  algo así simple como recordar a las hormigas que ayer en la ducha de madrugada viste moviendose ordenamente destruyendo transladando a una cucaracha de un lado a otro mientras las gotas que no eran tus gotas sino la fuerza del agua enjaulada caia de la boca de la ducha y los códigos eran aprendidos para crear cálculadoras o papeles en blanco donde escribir por ejemplo este poema 

Demoro demoro
en secarme los pies demoro en asearme de alguna manera ingreso más allá de los postes más lejos de los cables el cielo ancho y ajeno Lima es una palabra Nada más que una palabra Sirve para realizar cantos Sirve para unir sintagmas oraciones verbos la ciudad palpitando en mi cuerpo es otra palabra las palabras pueden ser abiertas diseccionadas esto es una oruga destrozada

Y sí, sentir lo sencillo era una forma de encerrarte en tu punto de vista Lo concreto es seguir en ti mismo girar aplazar la duda el día las noches loas a mis dedos mi cerebro lleno de corriente mi cuerpo mi fuerza tanta huevada vitalista cuando el ahora es una bicicleta detenida en la pared y mi espera solo es de trabajo de llave de ingreso al puesto de vigilancia a un mercado

De seguro olvidaré en esta choza mi cuerpo mi voz los ojos pero esa nostalgia no sirve equivale a perdida a vacío y hay perros pero tampoco es que iluminen los contornos de la velocidad donde juego surco despabilo viajo

Mis ojos cerrandose ahí nada más que eso nada más que eso mañana será otro seré otro el futuro es inmediato inmerso una velocidad que conmueve los ojos de la señorita que vendía hamburguesa pero no tenía papas al hilo por eso fuimos al fondo le pedimos una con hamburguesa de carne otra sin hamburguesa solo papas al hilo y gruesas nos quedamos sentados callados nos teniamos mucho que decir pero callamos mis dedos después hicieron una mochila con el papel sucio de cremas pensando en nosotros

Pero todo lo dicho anteriormente puede variar cambiar Que plegaria seguir en ese caso Que rumbo Si el rumbo está fijo en este momento que ya no es el ahora porque lo leo con discontinuidad

Yo ahora recuerdo trazo invento trato de reconstruir un poco de arena encima arena para crear un fuerte algo que contenga el deseo de vida pero el deseo de vida va y viene escarlata tirada en la pista gatos en la oscuridad el deseo va expandiendose entre cada uno crece pero las palabras no es aire que crece en la cabeza es una semilla llegar a esa parte del asunto doblar la hoja e irse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA