burbujas



Con quien hablar a estas horas
soy o no soy este sujeto sentado
en un Internet del centro de Lima
a cuarenta mil grados
centígrados
con rumores políticos que no me interesan
y el sudor como un estado nacional
con los calores del cuerpo debajo
de la ropa
y es cierto a veces creo que solamente
me toca lanzarme al mar a seguir navegando
hasta qué límite extenderé mi incoherencia,
mis ganas de vivir así sencillo, laxo,en el inmenso columpio mental
aborreciendo toda clase de chachará tristona
como  las burbujas de la chela,
dorado y efímero en la ebriedad oriental ¿recuerdas

Luis?
y sintiendo el “abrázame y veras que el mundo es de los dos”
y en los 60 años que acaba de cumplir el tío que lo canta
la confirmación de un absoluto:
sí, hay canciones cursis que oídas con cierta cautela
se hacen infinitos ahí al toque de la mano

21:22

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA