POEMA DE UN SUJETO TÁCITO


No soy nada más que una diminuta parte de vida. No se que aporto a la vida. Tampoco sé si mis sueños van acorde con mi realidad. No sé si viajaré. No sé si te diré la verdad. Solía escribir poemas sobre amor que no eran de amor, eran de confusión. Lo sé ahora. Soy muy buena para esconder mis sentimientos. Puede que estén matándome por dentro pero yo aun sigo feliz. ¿Qué carajos es el amor?. Con esa pregunta me dibujo a mi misma con colores pastel, de esos que se derriten con el dedo y tienen un aroma peculiar.Silencio. Pió comienza a cantar. Ciertas lágrimas brotan y me hacen cosquillas en la mejilla. No puedo responderme. Sólo sé que sigo siendo yo. A pesar de todo sigo siendo esa niña tonta, temerosa e ingenua. Sí, lo sigo siendo, sólo que ahora tengo un escudo. Siempre soy fría. Intento tener el mínimo de contacto humano. ¿Porqué no les das besos a los chicos? ¿Eres de alguna religión? No le digo. Simplemente no me gusta. La verdad. No sé algún día le daré muchos besitos al chico que se robe mi corazón, más que mi corazón mi cerebro, más que mi corazón y cerebro juntos, mi alma. No me apresuro. Si alguien es capaz de verme más allá del físico puede que gane mi interés. Yo solía ser obesa. Si obesa. No soy complicada en absoluto. Algo tosca quizás, pero es el primer lado que muestro como mecanismo de defensa. Mi lado dulce es mas difícil de ver.

(el autor(a) no quiso dar su nombre)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA