rostro

Descubro que hay días, como hoy,
en los que el resumen que hacemos
ya no entona con nuestro rostro

Y más que guerreros que regresan de una leyenda
somos los que cortamos el ajo y
cocinamos mirando los pájaros

He ido borrando los que de pronto
quise ser, para llegar nuevamente
a un punto de partida
que volveré a ocultar entre otros rostros

Busco un refugio y otro y otro
Pero tampoco es que no soporte ser quién soy
He llegado a una suerte de resignación
feliz que me basta

No contemplo ningún sueño,
intento vivir sin sueños ¿es posible eso?

Mi bitácora fue fundada
por ansiedad y deseo

Ahora estoy solo
con una especie de certidumbre
escribiendo para ti
en la arena fina de los días
mis 180 grados de verdad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oscar Málaga y La salvaje melodía del viento y del aire y etc

POEMA de la EMPATÍA

ME VALE VERGA